(Android/iOS) NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE código de trucos para aumentar la resistencia
Mar 16, 2022 2:52:57 GMT -8
Post by relovesoftlerb on Mar 16, 2022 2:52:57 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para aumentar la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE 2022 version ▞▞▞
Se ha reducido a 2 porque el juego sigue fallando y se vuelve aburrido después de un tiempo. Las convocatorias son demasiado caras y no obtienen lo que quieres. Por favor, arregla el juego. se pueden conseguir mas juegos
Por favor solucione este problema, estoy realmente atascado en la pantalla de carga
Este juego lo odio😠 antes amaba a Este juego pero yo ya no puedo jugar porque bueno,no se porque no me deja jugar pero lo odiooo!!!!!!y si pudiera le daría media estrella y además por un error que paso me quito mi cuenta del juego y tenia 11 personajes en sss
Es bueno, pero mi juego sigue fallando mientras intento hacer misiones y otras cosas en el juego.
Buen juego, pero podría hacerse para obtener habilidades más fácilmente.
Deben actualizar el juego y hacer un tipo de guerra de clanes o algo por el estilo ya que es un juego muy monótono siempre es lo mismo. El evento de la SAM es uni de lo mejores pero claro lo vuelvo a decir sigue siendo siempre lo mismo y ahora que han puesto ese sistema de puntuaje... habeis roto el compañerismo en las guilds.
Grave error, no estar en español, al menos los textos y no tener acción de bloquear ataques
Es un buen juego pero sigue fallando cuando intentas hacer misiones de ataque y otras cosas.
Cambie de teléfono y no me deja restaurar los datos y lo inicio y después de poner un nombre me dice que la conexión falla que volverá al inicio y ya no pasa de hay ya lo borre y lo volvi a instalar y sigue pasando lo mismo
BRUH, ODIO ESTE JUEGO POR LO QUE ME HICIERON. TENÍA 330 GEMAS CUANDO TENÍA MÁS. TENÍA 175. DEVUELVANME MIS GEMAS. NO ES JUSTO, 1 ESTRELLA SI NO ME DAN MIS GEMAS. Déjame entrar en el juego. Me expulsa. Lo cerré y lo recuperé. No funcionó. Reinstalé y todavía no funcionó. Fox, este problema, lo desperdicié para probarlo de nuevo, pero ahora me expulsa, lo cual es muy triste. para darles otra oportunidad al juego, así que por favor arreglen esto. Quiero probar el juego.
Ta bueno pero tarda mucho al principio
Un juego realmente bueno, gráficos extraordinarios y los movimientos que se han elegido para estos personajes tienen un alto nivel de detalle a lo largo del juego, por lo que, en general, este juego tiene que ser uno de los mejores juegos de anime naruto.
Odio cuando se está cargando como atascado y tomó una eternidad, ¿puedes acelerar la carga porque lo odio?
NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE कार्रवाई vfj
Bastante bien, pero si puede hacer que las tarjetas de invocación sean más fáciles agregando una opción de invocación máxima posible (con respecto a la ranura libre), será muy bueno y también un evento mensual para obtener material de síntesis de jutsu y UJ, será más que genial De lo contrario, es juego realmente equilibrado para jugadores F2P y P2P
El juego saca me pueden arreglar el problema porfabor nesesito jugar este juego lo jugue un poquito pero me saco pero el tiempo que aparece fue muy chulo espero que arreglen el problema porfa
NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE Azione djhq
Es difícil hacer las cosas y puede ser aburrido a veces, se siente como una rutina.
Yevo 2 años jugando y siempre salen las mismas cartas en todos los personajes convocan sean gratis o con 500 gemas shinobites siempre salen las mismas y si hay un personaje nuevo aunque compre con 1000 shinobites siempre salen las mismas y antiguas de malos como chouyi e Ino ect .. A mi hermano y 3 amigos les pasa igual de nada sirve que saquen personajes nuevos si salen cartas malas de 2 a 4 estrellas aunque comprime donde sale 500 shinobites y te dan 10+1 salen siempre cartas antiguas... Gracias
Ay un problema y es que cuando lo abro me aparece una pantalla para que se carga después cuando se carga al 100 se reinicia porfabor arreglenlo
Me encanta es de los mejores juegos de naruto ademas que se actualiza muy constantemente y tiene muchas variedades se las recomiendo mucho de verdad que no los va a aburrir
Es un muy buen. Juego.. pero le doy a estrellas xq cada q se actualiza me fallla.. me dise error 108.. y tengo q desinstalar e instalar. X ese problema voy cuando como 5 cuentas pero es lo mismo. Ya hasta pienso dejarlo de jugar mejor..
He tenido el juego durante bastante tiempo y es bueno simplemente para jugar, pero el problema es que desde hace algunas semanas tengo este problema en el que sigue fallando cada dos minutos. Esto hace que sea muy difícil de jugar, el juego obtendría 5 estrellas, pero no cuando no se puede jugar.
Tengo un bug bueno y otro terrible, el bueno es que tengo 140 puntos para comprar personajes y al salir de la tienda vuelvo a tener 140 y me compre a todos los personajes en 20 minutos, pero el bug malo es que al intentar jugar el juego me manda fuera y no puedo jugarlo
Este juego es muy bueno, pero en algún momento el juego no está abierto.
Me encanta este juego, pero ¿puedes arreglar el error? Porque cuando estoy jugando Attack Mission y Round Up Mission, me mantengo fuera del juego. Por favor, arreglalo
Necesita al menos 1 modo de juego más pero gran juego
El mejor juego relacionado con Naruto para mí, una cosa sería agregar el modo bayon Naruto e ishkiki, lo que lo haría aún mejor.
Al principio, me gustaba mucho este juego, pero tan pronto como lo jugué durante 1 mes, me di cuenta de que se estaba volviendo más pagar para ganar, lo cual era bastante malo. Por lo tanto, sugiero que el desarrollador agregue cosas para f2p también. Editando el 05/11/2021 Oh hombre, le di a este juego 3 inicios, pero ahora solo le doy una estrella. Lo que está pasando aquí, el aniversario 3.5, es puro p2w, las tasas de caída son literalmente solo del 1%. e incluso en el paso 6 no te garantizan un ex ultimate. Gasto 6k shinos (no tengo nada)
Le doy dos estrellas solo xq no esta en español de ahy el juego se ve interesante lo malo q no lo puedo jugar nada xq no entiendo de lo q dice.haber si pueden arreglar eso se los agradeceria mucho
Antes de la actualización todo estaba bien pero ahora muy pocas veces me deja entrar al juego y eso me estresa por que algunos días no me deja entrar yo solo pido que arreglen ese problema por qué si sigue así con todo el dolor de mi alma tendré que desinstalarlo y yo no quiero eso por qué a este juego le metí todo mi tiempo y me da tristeza ver cómo me pasa eso ya otros usuarios de este juego
Continúa fallando, he intentado subir tantas malditas veces y ni siquiera puedo pasar la pantalla de carga porque falla. Arréglalo y tal vez le devuelva las cinco estrellas que sé que se merece. Este juego es increíble, pero esto se está haciendo viejo.
Le doy 2 estrellas porque la aplicación no ha estado funcionando bien. Creo que se debe a todas las actualizaciones. Además, podría ser 1 estrella, pero creo que puedes arreglar lo que está mal.
La aplicación ya no me deja entrar al juego. Ya lo desinstale y lo reinstale pero aun asi no me deja entrar. Además estaría muy bien qué tendría una versión con idioma español.
Buen juego, pero debería dar más shinobites a los usuarios antiguos.
Naruto x Boruto Ninja Voltage: los mejores trucos y consejos
Demasiada carga y la carga es demasiado lenta
Bandai con el mayor respeto del mundo por favor podrían arreglar los crasheos y los Bugs del juego se los agradezco poco a poca irán matando su juego
el jueog está bueno pero aveces se sale por ejemplo en una misión y pierdo las recompensas de la misión y la mision, y lo que me acaba de pasar es que guarde 500 shinobite para un convocar y se salió el juego perdí los 500 shinobite y no me dio nada el convocar
Este juego se convirtió en eventos perezosos, repetitivos y aburridos, este aniversario es el peor hasta ahora. Demasiado orientado a p2w y falla a veces.
Alguien sabe si se puede traducir al español o de alguna aplicación por favor es que no le entiendo y pss la verdad no sé de algo así entonces si saben algo por favor díganme, muchas gracias 😩
El juego está bien, pero a veces no me deja.
El juego está muy bien compré un teléfono de 6 de ram y aún me sigue sacando, de hecho solo lo compre para poder jugar este juego y de repente marca error y se sale.
Es un gran juego, pero sin embargo tiene múltiples errores, como por ejemplo misiones que se para muchas veces y te hecha de la aplicación o que las actualizaciones son muy grandes para instalarlas fácilmente, también pienso que se podrían añadir más y personajes jugables.
El juego es aburrido bandai. Necesitamos más misiones de equipo y posiblemente pvp.
Este juego siempre ha sido divertido e interesante, la mitad de la razón es por las series de Naruto y Shippuden (nos encanta Naruto). El 4º Aniversario es realmente bueno y genial y lo disfruto mucho y la parte más emocionante es que los cuestionarios son de toba y la cara de piedra de Hokage es realmente impresionante. Los gráficos y la jugabilidad son realmente buenos. A veces se produce un error, pero aún así el juego es realmente agradable, excelente e impresionante. Entonces, ¡gracias equipo! Por su duro trabajo chicos.
No puedo abrir la aplicación. Tengo el juego instalado y cada vez que lo presiono para jugar se abre, pero solo me abre la pantalla de carga como 3 segundos y luego me saca
Por favor, solucione esto. Cuando me uní, tuve que actualizarlo aunque acabo de descargar el juego.
Me parece un juego muy divertido por las animaciones de los jutsus finales
Jugué este juego durante un par de minutos y lo desinstalé. El inicio de sesión por primera vez fue horrible. Muchas ventanas emergentes te promocionan para comprar esto y aquello. El HOME está lleno de banners, packs, tiendas, boosters. Ni siquiera sé por dónde empezar a jugar. Era como ir a un centro comercial con muchos promotores promocionando sus artículos en tu cara que ni siquiera puedes comprar tranquilamente.
Es un buen juego tiene buenos graficos me encanta 😄
Ancient Planet Tower Defense Offline Strategy bdis
Todo muy bonito y de ensueño pero de un momento a otro la app se me empezó a cerrar de la nada, al momento de querer entrar nuevamente la pantalla de carga se volvía negra y me volvía a botar. Es una lástima como algo de potencial tenga estos errores